Magia Blanca - Amarres de Magia Blanca

Me llamo Ángeles Hago Magia Blanca para Atraer al Ser Amado

..:: Logro que todo cambie en tu vida ::..

Visítame ahora Ángeles Magia Blanca --- click aquí ---

Visita mi web www.magiablanca.biz Magia Blanca


jueves, 20 de agosto de 2009

Magia Blanca - Gratis

Magia Blanca


Magia Blanca
magia blanca, magia blanca, magia blanca
"magia blanca", "magia blanca"


magia blanca, magia blanca, magia blanca
"magia blanca", "magia blanca"

1 comentario:

Anónimo dijo...

oracion a san cipriano
por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigila san cipriano.....(nombre de la persona amada) vendra ahora detras de mi, va a venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón x mentir.
san cipriano tendré ese poder de que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y a declararse para que todos vean.
san cipriano , aleje de ....... cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora , deseando estar a mi lado , que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ........... no pueda vivir sin mi , y que ....... siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todo momento.
Ahora, dende esté , con quien esté, el me buscara porque el pensamiento de él esta en mí , y al acostarse que sueñe conmigo , y me desee , al comer que piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida pensara en mi,.
que quiera verme , sentir mi olor , tocarme con amor que ........... quiera abrazarme , besarme , cuidarme , protegerme , amarmelas 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer con solo oir mi voz.
san cipriano, haga que .............. sienta x mi un deseo fuera de lo normal, como snunca sintió por otra ersona y que nunca sentirá.
que halle placer solo conmigo,que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo estando conmigo tendrá paz.
te agradezco san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago por amansar a ......... y traerlo enamorado , cariñoso , derrotado , dedicado , y fiel, lleno de deseo a mis brazos.Rezar tres dias y divulgar en 3 sitios distintos

Entradas populares

Subscribete via email GRATIS

Entra tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Hechizos de amor caseros reales

hechizosde - contador de visitas

Besucherzähler ukrainian brides
Contatore

hechizosde - visitantes online

plenty of fish Besucherzähler contador de usuarios online

Blog Archive