Magia Blanca - Amarres de Magia Blanca

Me llamo Ángeles Hago Magia Blanca para Atraer al Ser Amado

..:: Logro que todo cambie en tu vida ::..

Visítame ahora Ángeles Magia Blanca --- click aquí ---

Visita mi web www.magiablanca.biz Magia Blanca


lunes, 14 de junio de 2010

Hechizos - Retorno de Pareja

Recuperar Mi Pareja - 4 Pasos Para Recuperar Tu Pareja

por: Fernando Sibaja

Si acabas de terminar con tu ex, existe una serie de pasos para recuperar tu pareja. Es importante que no entres en pánico y pienses que ambos nunca van a ser como eran antes. Acá hay 4 pasos simples que debes hacer para reconquistar tu ex.

1. Date un tiempo

Probablemente el paso más difícil de todos, sin embargo el más importante. Lo último que tienes que hacer es darle la impresión a tu ex de que estás desesperado/a y que te estás muriendo por volver. Va a ser muy duro alejarse por un tiempo pero esto tiene un gran beneficio ya que tu ex se empezará a dar cuenta de cuánto te extraña.

2. Socializa

Empieza a salir con tus amigos y a socializar lo más que puedas. Quedarte en la casa lamentándote es lo peor que puedes hacer y lo único que vas a lograr con eso es alimentar tu depresión. Si sales y te diviertes, no solo te será más fácil enfrentar estos momentos difíciles, sino que le demostrarás a tu ex que tienes una vida propia.

3. Deja que tu ex te busque

Uno de los pasos más difíciles es dejar que sea tu ex pareja la que te busque. Va a ser muy tentador mandarle un mensaje de texto o un correo, pero debes resistirte, por lo menos durante unos días. Al dejar que sea tu ex el o la que te contacte esto te pondrá en el camino adecuado para volver y reconciliarse.

4. Mantente en contacto

Una vez que tu ex te ha contactado de nuevo, lo que debes hacer es mantener el contacto. No le ruegues ni actúes con desesperación, simplemente mantente tranquilo/a. Si empiezas a llamar todos los días lo que vas a ocasionar es espantar a tu ex, así que nada más debes de mantener un contacto normal para así poder aplicar una estrategia más elaborada para reconquistar su amor.

Si quieres saber cuál es esta estrategia detallada que te guía paso a paso a recuperar tu ex, visita Recuperar Tu Pareja y podrás reconquistar el amor de tu vida sin ningún problema, garantizado.


Recuperar Tu Pareja y tener a tu ex en tus brazos de nuevo es totalmente posible, aunque tu situación parezca que no se puede rescatar.



-articuloz.com/autosuperacion-articulos/recuperar-mi-pareja-4-pasos-para-recuperar-tu-pareja-861794.html

Entradas populares

Subscribete via email GRATIS

Entra tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Hechizos de amor caseros reales

hechizosde - contador de visitas

Besucherzähler ukrainian brides
Contatore

hechizosde - visitantes online

plenty of fish Besucherzähler contador de usuarios online

Blog Archive