Magia Blanca - Amarres de Magia Blanca

Me llamo Ángeles Hago Magia Blanca para Atraer al Ser Amado

..:: Logro que todo cambie en tu vida ::..

Visítame ahora Ángeles Magia Blanca --- click aquí ---

Visita mi web www.magiablanca.biz Magia Blanca


domingo, 27 de junio de 2010

Obtener dinero - Magia Blanca y Hechizos nuevos

Obtener dinero - Magia Blanca y Hechizos nuevos

Obtener dinero - Magia Blanca y Hechizos nuevos

Para obtener dinero procedente de la magia blanca y de los hechizos...

Durante la luna llena ...

Llene su caldero de agua y coloque una moneda de plata en él.
Coloque la olla para que la luz de la luna brille en el agua.
Suavemente barrer con sus manos justo por encima de la superficie, simbólicamente imaginae la recolección del dinero de la Luna.

                     Mientras que hace esto debe decir ...

                "Amada Señora de la Luna, me trae su
                riqueza pronto. Rellene mis manos con plata
                 y oro. Todo lo que doy, mi bolsa puede contener"

Repita esto tres veces. Al terminar, vierta el agua sobre la tierra.
tags: Obtener dinero - Magia Blanca y Hechizos nuevos

1 comentario:

Tarot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares

Subscribete via email GRATIS

Entra tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Hechizos de amor caseros reales

hechizosde - contador de visitas

Besucherzähler ukrainian brides
Contatore

hechizosde - visitantes online

plenty of fish Besucherzähler contador de usuarios online

Blog Archive