Magia Blanca - Amarres de Magia Blanca

Me llamo Ángeles Hago Magia Blanca para Atraer al Ser Amado

..:: Logro que todo cambie en tu vida ::..

Visítame ahora Ángeles Magia Blanca --- click aquí ---

Visita mi web www.magiablanca.biz Magia Blanca


domingo, 16 de enero de 2011

Hechizos para que el te llame

Hechizos para que el te llame

Hechizos para que tu amor te llame o se acuerde de ti.

Este hechizo se hace en luna creciente, pero si no puedes esperar que durante mucho tiempo adelante, puedes hacerlo igual.

Toma una foto de su amante y una foto tuya.

Utilizando un clip de papel, une las fotos para que las caras estén una por encima de la otra.

La idea es que la persona no puede ver el pasado, no te recuerda. Con este hechizo se conectará contigo y llamará.

Toma las fotos y colócalas en la parte inferior de un cajón con ropa interior.

La persona pronto deberá escribir, llamar o reaparecer con este hechizo de amor.

65 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para que un chico te llame si realmente lo deseas sólo necesitas un poco de ayuda y tú puedes dársela sin que se entere. Escribe en un papel su nombre y dibuja un elemento que te dé la idea de mensajero: una carta, un avión, una paloma, un móvil..., luego escribe la frase: "Me encantaría recibir tu llamada". Dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de celo y firma encima. Ponlo debajo del teléfono, cierra los ojos e imagina a ese chico cogiendo su teléfono, marcando tu número y esperando tu respuesta. Te llamará pronto.

Anónimo dijo...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Anónimo dijo...

Hola de verdad funciona

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Anónimo dijo...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Anónimo dijo...

anónimo dijo
cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.....y di brujos y brujitas ayúdame que ---- no deje de pensar en mi por medio de esta oración que yo ---- sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi que me llame hoy y me pida de que este con ella para siempre.

Anónimo dijo...

tengo fe en que esto me funcione

Anónimo dijo...

uenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

Anónimo dijo...

uenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

Anónimo dijo...

Para que un chico te llame si realmente lo deseas sólo necesitas un poco de ayuda y tú puedes dársela sin que se entere. Escribe en un papel su nombre y dibuja un elemento que te dé la idea de mensajero: una carta, un avión, una paloma, un móvil..., luego escribe la frase: "Me encantaría recibir tu llamada". Dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de celo y firma encima. Ponlo debajo del teléfono, cierra los ojos e imagina a ese chico cogiendo su teléfono, marcando tu número y esperando tu respuesta. Te llamará pron

Anónimo dijo...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Anónimo dijo...

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...... y di brujos y brujitas ayudenme que (---)no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo (___)sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ queme llame hoy y me pida que este con el para siempre

mari dijo...

Mari dijo...
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Anónimo dijo...

tengo mucha fe que el chico que me gusta me va a llamar

Anónimo dijo...

tengo fe que el chico que me gusta me va llamar hoy

Anónimo dijo...

tengo fe que el chico que me gusta me va llamar hoy

Anónimo dijo...

yo tengo fe que el me va llamar hoy

Anónimo dijo...

Si funciona

Anónimo dijo...

pZzzz ZPERO QE ZTE HECHIZO FUNCIONE XK IIA NO PUEDO VIVIR SIN EL ....

Anónimo dijo...

Tengo tanta fe qk esto realmente se pueda cumplir

Anónimo dijo...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre....

Anónimo dijo...

anonima
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...... y di brujos y brujitas ayudenme
que ( ---- ) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo
(---)sea la unica persona en su pensiento que se duerma pensando en mi/que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

Anónimo dijo...

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1......y di,brujos y brujitas ayudenme que (JEPD) no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo ALGM) sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose De mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener mucha fe y veran lo que ocurre all publicatla.

Anónimo dijo...

cuenta atras10-9-8-7-6-5-4-3-2-1....di brujitos y brujitas ayundenme que (___)no deje de pensar en mi, por mediode esta oracion que yo(___)sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 .... y di brujos y brujitas ayudenme que (....) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo (......) sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Anónimo dijo...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

Anónimo dijo...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

Anónimo dijo...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Anónimo dijo...

Cuenta asta 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1....y diga brujos y brujitas ajudenme que ( )no deje de pensar en mi por medio de estz oracion que yo ( )sea la iunica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida que este con el para siempre...

Anónimo dijo...

anonimo dijo..cuenta 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 ydibrujos y brujitas ayudenme que (__) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo (__) sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre, tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Anónimo dijo...

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 .... y di brujos y brujitas ayudenme que (....) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo (......) sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Anónimo dijo...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Anónimo dijo...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Anónimo dijo...

para que te vuelva amar la persona que quieres

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.


Anónimo dijo...

para que te vuelva amar la persona que quieres

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.


Anónimo dijo...

deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Anónimo dijo...

cuenta atras10-9-8-7-6-5-4-3-2-1....di brujitos y brujitas ayundenme que (___)no deje de pensar en mi, por mediode esta oracion que yo(___)sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Anónimo dijo...

cuenta atras10-9-8-7-6-5-4-3-2-1....di brujitos y brujitas ayundenme que (___)no deje de pensar en mi, por mediode esta oracion que yo(___)sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Anónimo dijo...

uenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para sie

Anónimo dijo...

uenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para sie

Anónimo dijo...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Anónimo dijo...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

Anónimo dijo...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

Anónimo dijo...

9-8-7-6-5-4-3-2-1 brujos y brujitas ayúdenme que ( ....) que no deje de pensar en mi por medio de está oración que yo (.. ...) que yo sea la única persona en su pensamiento que se duerna pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

Anónimo dijo...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( lc____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( __pl
_ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Anónimo dijo...

se va a cumplir ,

Anónimo dijo...

el me va a llamar pronto,se va a cumplir

Anónimo dijo...

se va a cumplir pronto

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Anónimo dijo...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Anónimo dijo...

para que te vuelva amar la persona que quieres

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Anónimo dijo...

Escribe su nombre pj en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi gavm, tu entiendes que no puedes vivir sin mi gavm. En este momento pj empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu pj estas dispuesto a llamarme a mi gavm. En este momento estas pensando en mi gavm, vas a tratar de resistir pj, no te resistas. Si tu pj no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu pj puedes estar seguro de que me llamaras, tu pj entiendes que estas enamorado de mi gavm y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu pj piensas en mi gavm....., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón pj y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti pj mi nombre gavm que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi pj....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi gavm... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu pj tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN.

Anónimo dijo...

Espero que funcione y vuelva

Anónimo dijo...

puedo contar mi experiwncia
.. estaba desesperada xk m llame y en un foro halle lo que hace elpoder de la mente fue entoncs que lo vizualice y le decia llamame llamame y no paso ni un minuto y me llamo... en atard para compeobar que no fue vasualidad volci ahacerlo y d iual forma volvio a llamarme xo esta vez xa ir a verme..
intentenlo y cuentem k pasa

Anónimo dijo...

Cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme a que (_) no deje de pensar en mi por medio de esta oración que yo (_) sea la única persona en su pensamiento q se duerma pensando y acordándose de mi q me llame hoy y me pida que este con el para siempre

Anónimo dijo...

Cuenta atra 10-9-8-7-6-5-3-2-1.... y di brujitod y brujitas ayudarme que (..) no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que (...) sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando en mi y acordandose de mi que me llame hoy y me puda que este con el para siempre... tener mucha fe

Anónimo dijo...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Anónimo dijo...

Escribe su nombre oags en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi olbm, tu entiendes que no puedes vivir sin mi olbm. En este momento oags empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu oags estas dispuesto a llamarme a mi olbm. En este momento estas pensando en mi olbm, vas a tratar de resistir oags, no te resistas. Si tu oags no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu oags puedes estar seguro de que me llamaras, tu oags entiendes que estas enamorado de mi olbm y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu oags piensas en mi olbm....., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón oags y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti oags mi nombre olbm que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi oags....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi olbm... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu oags tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN.

Anónimo dijo...

JMVS en este momento en cualquier lugar.en este momento tu podras tu consentracion y tu pensamiento de nuevo en mi ALE tu entiendes que no puedes vivir sin mi ALE . En este momento JMVS empezaras a descartar tu orgullo . en este momento tu JMVS estas dispuesto a llamarme a mi ALE. En este momento estas pensando en mi ALE vas a tratar de resistir JMVS no te resistas si tu JMVS no me llamas ahora me llamaras mas tarde pero ahora JMVS puedes estar seguro de que me llamaras tu JMVS entiende que estas enamorado de mi ALE y no puedes estar sin mi presencía en este momento tu JMVS piensas en mi ALE invocó los 3 ángeles Miguel Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón JMVS y desacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal toda las influencias del mal Grabriel para anunciar a ti JMVS mi nombre ALE que sople a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mi JMVS .anuncio a su Ángel de la guarda Rafael que utilize el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi ALE que así sea que así sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en 2 minutos tu JMVS tendrás el impulso irresistible para que me llames así sea así sera
amen

Anónimo dijo...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que WM no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo AVG sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Anónimo dijo...

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( ____) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo( ___ )sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Anónimo dijo...

ESPERO KE FUNCIONE ESTE HECHIZO PARA KE REGRESE
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ( SHO) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo(EFA)sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Anónimo dijo...

cuenta hacia atras 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1...y di brujos y brujitas ayudenmen que.....no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo.....sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,,,que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre....tener fe y publicarla

Anónimo dijo...

Siiiu,,,,,,estoy segura q llamara,,,,funci
ona 100%

Entradas populares

Subscribete via email GRATIS

Entra tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Hechizos de amor caseros reales

hechizosde - contador de visitas

Besucherzähler ukrainian brides
Contatore

hechizosde - visitantes online

plenty of fish Besucherzähler contador de usuarios online

Blog Archive