Magia Blanca - Amarres de Magia Blanca

Me llamo Ángeles Hago Magia Blanca para Atraer al Ser Amado

..:: Logro que todo cambie en tu vida ::..

Visítame ahora Ángeles Magia Blanca --- click aquí ---

Visita mi web www.magiablanca.biz Magia Blanca


viernes, 16 de septiembre de 2011

Hechizos para que Vuelva Conmigo

Magia Blanca

Los hechizo que retornan a tu pareja hoy mismo.
Los hechizo que retornan a tu pareja, ahora y ya!

Hechizos para que Vuelva Conmigo Gratis.
Hechizos para que Vuelva Conmigo Ahora!

Magia blanca hechizos amor

Magia Blanca para que Regrese

Hechizos , en Mexico, España, Colombia, Argentina.

Hechizos para que Vuelva Conmigo Gratis.
Hechizos para que Vuelva Conmigo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me acerqué aquí pues necesito ayuda, podrían otorgármela?

Anónimo dijo...

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a LFLV de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su LFLV venga a mi SMTN. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi SMTN Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

Anónimo dijo...

LO PUBLICO CON FE. PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE LES PUEDA AYUDAR. Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre o, haciendole pensar en mi v las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer v, que o quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo v.que o sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi v todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo o, que solo yo v sea la unica mujer para o, que jrhc tenga solo un proposito, hacer a v su esposa, ya esta hecho. confio en ti mi reina, queo venga a mi vmuy apasionado y loco de amor, que o sea solo mio, para mi v . salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a o a mi v como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi o has de andar detrás de mi v, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi v. preso debajo de mi pie izquierdo o, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo o, con mi angel de la guarda pido que o ande detrás de mi v como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo ianc que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi v, que o no pueda vivir sin mi v, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ianc que o sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi v que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, o va a vivir detrás de mi v, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que o me quiera de una vez como su mujer v,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a o en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi v. que o no este con ninguna otra mujer que no sea yo v que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que o solo me tenga a mi v como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que o jamas me abandone a mi v, que o siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que o quede ciego de amor por mi v, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que o me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi v, que o me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi v. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato   LA O Y LA V, SE SUSTITUYEN POR LOS NOMBRES , UNO EL TUYO Y EL OTRO EL DE LA PAREJA QUE QUIERES QUE VUELVA

Anónimo dijo...

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a BAOG de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -BAOG venga a mi AMHV. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi AMHV Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso podee que siempre cumple con lo que se pide

Anónimo dijo...

Confio plenamente

Anónimo dijo...

Oración para que tu ex regrese
para que vuelva a mi:
por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ____________ vendrá ahora detrás de mi ____________,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___________ cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta par el, que ___________ no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a _____________ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _____________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES FUNCIONA SOLO TEN FE

Anónimo dijo...

Oración para que tu ex regrese
para que vuelva a mi:
por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ____________ vendrá ahora detrás de mi ____________,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___________ cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta par el, que ___________ no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a _____________ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _____________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES FUNCIONA SOLO TEN FE

Entradas populares

Subscribete via email GRATIS

Entra tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Hechizos de amor caseros reales

hechizosde - contador de visitas

Besucherzähler ukrainian brides
Contatore

hechizosde - visitantes online

plenty of fish Besucherzähler contador de usuarios online

Blog Archive