Magia Blanca - Amarres de Magia Blanca

Me llamo Ángeles Hago Magia Blanca para Atraer al Ser Amado

..:: Logro que todo cambie en tu vida ::..

Visítame ahora Ángeles Magia Blanca --- click aquí ---

Visita mi web www.magiablanca.biz Magia Blanca


jueves, 15 de septiembre de 2011

Magia Blanca: "HECHIZO PARA QUE ME LLAME"

Magia Blanca
Para que me lllame

Este hechizo se hace en luna creciente, pero si no puedes esperar que durante mucho tiempo adelante, puedes hacerlo igual.

Toma una foto de su amante y una foto tuya.

LEE EL HECHIZO COMPLETO AQUI HECHIZO PARA QUE EL TE LLAME

La persona pronto deberá  escribir, llamar o reaparecer con este hechizo de amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de KJY dejándolo preso a mi CGE 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has que el universo conspire para nuestra unión, y que juntos venzamos las tormentas que nos quieran abatir. Oh, Pomba gira Reina María Padilha trae a KJY, para mi CGE, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que KJY comience a amarme a mi CGE a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi CGE, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que KJY venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseos, que KJY no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CGE. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a KJY. Que KJY me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevare su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado KJY que me entristece con su desprecio, que KJY olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que KJY sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con KJY se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que KJY tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que KJY que se sienta solo, y que solo su trabajo y mi recuerdo sea importante para él, que mi imagen sea el motor para que todo le vaya bien y que ese sea otro motivo para que piense en mí CGE. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento KJY no quiera más andar con ninguna otra mujer. Que quede sólo, Y esté pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, una señal clara para yo saber si KJY piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Anónimo dijo...

Que KJY hable conmigo en sueños, y pronto en la realidad, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a KJY a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CGE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que KJY ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CGE. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CGE. QUE FANTASEE CONMIGO, Y QUE ESA FANTASIA PENETRE SU MENTE INSESANTEMENTE, para que cuando este junto a mí, pueda dar rienda suelta a su deseo, y lo que experimenten nuestros cuerpos, sea tan intenso que él nunca habrá experimentado algo parecido.
Que KJY me quiera mucho de verdad que yo CGE Siempre lo Querré a él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de KJY todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CGE. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, que sufra lejos de mi CGE y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CGE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Y que en el futuro se case conmigo y sea yo CAGE la única y legítima dueña de su corazón. Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Entradas populares

Subscribete via email GRATIS

Entra tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Hechizos de amor caseros reales

hechizosde - contador de visitas

Besucherzähler ukrainian brides
Contatore

hechizosde - visitantes online

plenty of fish Besucherzähler contador de usuarios online

Blog Archive