Mejores Juegos de Hechizos para PC

Todos sabemos que la mayoría de los juegos de PC que tienen magos, hechiceros, brujos o cualquier tipo de poder o magia, por lo general son de rol o mejor dicho RPG. Es por eso que en este artículo he recopilado los mejores juegos de PC desde el 2007 que incluyen este género.

Saga World of Warcraft

Uno de los mejores juegos de RPG multiplayer, por no decir el mejor desde su origen en 2004. Este juegazo sigue lanzando expansiones y siendo uno de los mejores para lo que buscamos, ya que tiene mucha magia y poderes. Las clases que más poderes y hechizos tienen son el brujo, el chamán, el druida, el mago y el priest (sacerdote) cuyos poderes y magia son de curación como así también de daño. Si estás buscando un juego multiplayer que haya brujos y magos, el WoW es el mejor.

Saga The Witcher

The Witcher, “El Brujo”, claramente es un juego lleno de hechizos. De los juegos de RPG de este momento, The Witcher 3 es el juego de moda. El protagonista es un brujo que no sólo usa poderes sino pociones y también daño físico. Uno de los mejores de la actualidad que puedes jugar offline.

The Elder Scrolls V: Skyrim

En realidad toda la saga The Elder Scrolls incluye magia, pero voy a referirme a su último juego “Skyrim”. Es similar al WoW en cuanto al tipo de juego con la diferencia que no elijes ser mago, brujo, guerrero, etc., en el inicio sino en el transcurso del juego. El personaje es sumamente personalizable y todos de por sí lanzan una gran cantidad de hechizos, de curación, daño, ilusión, conjuración, etc. El jugador debe elegir entre perfeccionar su aspecto mágico o físico. Es el mejor RPG que puedes jugar offline, sin lugar a dudas.

Saga Mass Effect

Uno de los mejores juegos de PC que se han lanzado debido a su inigualable historia. Si bien Mass Effect no es un juego de hechizos, existen poderes dependiendo la clase que elijas. Más que magia son poderes. No es un juego como los anteriores, pero por ser uno de los mejores de PC en RPG, tal vez deberías echarle un vistazo.

Saga Diablo

Uno de los creadores de este tipo de juego RPG que incluye hechizos. Diablo 3 al igual que sus antecesores, incluye las clásicas clases que nos gustan, hechicera, mago, monje, brujo, etc. Es un juego que tiene una gran cantidad de hechizos y magia, por lo que es el ideal para el que busca esta temática. Además es un clásico, ¿a quién puede no gustarle?

Fuente: la siguiente lista fue extraída del ranking de los mejores juegos de PC de la página www.parapcgamers.com. Todos los juegos de a continuación incluyen hechizos, poderes y magia. La lista fue ordenada de mayor a menor en año, es decir, finaliza con los juegos del 2007.

Y los mejores juegos de PC de hechizos son:
-Dark Souls 2 (y saga Dark Souls)
-Divinity origin sin
-Child of Light
-Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (y toda la saga)
-Star Wars: The Old Republic
-Dragon Age II (y toda la saga)
-Fable 3 (y los anteriores)
-Torchlight (y toda la saga)
-Sacred 2: Fallen Angel
-Titan Quest: Immortal Throne
-Loki

Cualquiera de estos juegos tiene magos, hechiceros y/o brujos, o a lo sumo son juegos que presentan poderes. Todos los RPG y no te arrepentirás de jugarlos. Aquí finaliza el artículo, iré actualizando cuando salgan otros juegazos de este género. ¡Saludos!